Hoy: 09:00-21:00 h 988223439 633931654
Tiempo de lectura 1 min.


Desde hace tiempo buscábamos una línea cosmética que nos permitiese diferenciarnos en el mercado. Los que nos conocéis sabéis que siempre que podemos nos decantamos por esos activos naturales y efectivos al primer uso, así es como decidimos confiar en ella. 

Sarah Becquer, al igual que nosotros, nace de la tradición familiar. Su tradición botánica y formuladora hace de sus productos auténticas obras de arte.

Delicada, detallada, exquisita y aromáticamente una maravilla. Así son sus productos

Desde tratamientos faciales a corporales, Sarah Becquer le pone mimo a todos los productos que realiza para que desde nuestra casa podamos sentirnos protagonistas de nuestra propia rutina, esto es gracias a que los activos que utiliza tienen unos aromas tan agradables que la aromaterapia nos permite viajar mientras estamos aplicando sus productos, sin olvidar por supuesto la inmediatez de sus activos. 

Su objetivo principal es transformar ese momento cotidiano en un momento 360º donde no solo consigamos sentir nuestra piel mejor que nunca sino también conseguir que nos relajemos a la vez que disfrutamos. ¿Quien no quiere ese ratito personal? 

Otra cosa que nos atrajo 100% de esta marca tan especial es la variedad de su producto, tiene diferentes tipos de limpiadores y tratamientos y gracias a su formulación es apta para todo tipo de pieles y edades. Nosotros necesitábamos algo así, algo que nos permitiese dar un paso más y lo que nos convenció definitivamente fueros los accesorios. No es nada habitual encontrar una marca que también apueste por los accesorios. 

Poco a poco nos iremos adentrando en cada uno de sus productos, así que estad atentos! 

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios