Hoy cerrado
Mañana abierto: 09:00-21:00

Equipo

Mauro Carrillo Val

Licenciado en 2002 y farmacéutico titular desde 2019

Mauro es la cabeza pensante del equipo, a parte de ser óptico y estar formado en ortopedia, lleva la gestión de la farmacia a otro nivel. Con sus ideas y sus ganas ha conseguido que Farmacia Val se posicione en el mercado como una de las Farmacias 3.0 de la zona.

Manolo Cibeira Fernández

Técnico de Farmacia desde 1978

Manolo fue de las primeras incorporaciones del equipo en 1981, es considerado uno de los pilares principales de la farmacia y responsable del Área logística del equipo. Nunca lo encontrarás sin una sonrisa y su predisposición a ayudarte.

Maruxa Cofán Seijo

Técnico de farmacia desde 1981

Maruxa fue la segunda incorporación del equipo, su trato con la gente es cercano y especial ella misma dice que es lo que más le gusta de su trabajo. Además Maruxa es la responsable de la atención farmacéutica a nuestros mayores.

Susana Forneiro López

Farmacéutica Adjunta desde 1995

Susana forma parte del equipo desde 1995. Dentro de la farmacia, lo que más le gusta es el trato con el paciente, por lo que se especializó en Atención farmacéutica por la Universidad de Granada permitiendole conseguir un servicio completo y personalizado.

Lucía García Rodríguez

Técnico de farmacia desde 2007

Luci continua el equipo en 2007. s responsable de Área logística pero siempre la encontrarás dispuesta a ayudarte en todo lo referente a infantil ya que es donde ella se siente más a gusto y donde le encantaría especializarse.

Mar Quintas Camba

Farmacéutica adjunta desde 2007

Mar se incorporó en 2007 en el equipo. Sus inquietudes en el área dermocosmética han hecho que hoy en día sea nuestra dermoconsejera de confianza. Es una persona comprometida y responsable por lo que se actualiza de manera diaria para poder ofrecer un servicio personalizado y completo.

María Pereira González

Farmacéutica Adjunta desde 2021

María es una de las últimas incorporaciones de la farmacia. Es responsable del área de Nutrición por ser Graduada en Nutricion y dietética, además se encarga día a día de las redes sociales de la farmacia.

Rocío Caride

Técnico de farmacia desde 2021

Rocío forma parte del equipo desde 2021 tras realizar las prácticas en la farmacia. Es una persona organizada, responsable y sobre todo con ganas de aprender. Se siente cómoda hablando con la gente y le gustaría formarse en atención farmacéutica infantil.