Hoy cerrado
Mañana abierto: 09:00-21:00

Nuestra historia

Farmacia Val desde 1983 a 2021, dos generaciones y un objetivo común,

la salud pública

Farmacia Val nace en 1983 cuando Ana Val, farmacéutica y óptica optometrista licenciada por la Universidad de Santiago, decide apostar por la salud publica en su ciudad natal Toén, donde se inició durante años hasta que decidió traspasarse al centro de la provincia en Ourense. Desde el comienzo esta farmacia ha sido más que un establecimiento sanitario convirtiendose así en un refugio donde la gente puede sentirse segura.

Siempre hemos apostado por ofertar servicios de calidad y esto solo es posible gracias al maravilloso equipo de profesionales, formados y actualizados, que forman parte de esta familia.

En 2019 la segunda generación de la familia, Mauro Carrillo Val, toma el relevo de esta continuando el legado familiar y apostando por una visión innovadora y moderna de la salud, fue en ese momento cuando cambiamos de ubicación y de local. No nos desplazamos demasiado pero fue necesario para conseguir ser lo que somos ahora.

Desde ese momento, han pasado muchas cosas, entre ellas una pandemia mundial que no solo ha sembrado el miedo entre nosotros sino que también ha generado más distancia que nunca entre la gente. Por ello nuestro principal objetivo es ofrecer un espacio seguro donde os sintáis cómodos y donde poder resolver vuestras inquietudes juntos.

Muchas gracias por contar con nosotros

Fdo Farmacia Val