×

Especialistas en

DERMOCOSMÉTICA

A través del Dermoanalizador y su tecnología Microcaya analiza la piel obteniendo datos instantáneos de hidratación, sebo, elasticidad y pigmentación que le permiten hacerse una idea exacta del estado en el que se encuentra la piel 

La consulta la realiza en nuestra cabina, donde podemos asegurar una higiene adecuado y sobre todo intimaidad para que nuestra dermoconsejera pueda centrarse exclusivamente en el asesoramiento personalizado. 

El proceso con nuestra dermoconsejera tiene dos partes: 

  • La primera, realizada en la cabina. Esta primera fase consiste en una recogida de datos a través del análisis de la piel y de una entrevista personalizada. Con este método se conseguirá una visión objetiva del estado de tu piel y podrá analizar las necesidades de la misma viendo como es la rutina. 
  • La segunda, realizada en el área de dermo. Esta es la última fase del servicio. A partir de los datos obtenidos se escogerá aquellos productos que se crean necesarios en tu rutina para conseguir lograr los objetivos establecidos. 

Para realizar el servicio de manera adecuada y eficiente es necesario llegar a el con el cutis lavado como minimo 2 h antes y sin aplicar encima ningún estilo de producto. Así se podrán obtener resultados fiables con los que poder trabajar 

Este Servicio además solamente está disponible 1 semana al més con el objetivo de poder ver cambios en la piel 

Duración del asesoramiento: 15-20 minutos 

Pedir cita

Gratis